Qué hacemos
Desarrollo de contenido interactivo para el aprendizaje

Creamos experiencias de aprendizaje en las que el alumno aprende a través de un proceso en el que se siente motivado y en el que descubre el conocimiento en la forma más fácil posible. Buscamos generar en el alumno pasión por el conocimiento.

Cursos en línea y presenciales

Diseñamos experiencias de aprendizaje enriquecedoras y satisfactorias para que las personas desarrollen las habilidades que requieren para participar activamente en el siglo XXI. Queremos apoyar a los niños para que consoliden las competencias esenciales que les permitirán seguir estudiando y maximizando su capacidad de aprovechar la escuela. A los jóvenes, además de este apoyo, vamos a acercarlos a las formas de expresión y comunicación que ofrece hoy la TIC para convertirlos en usuarios expertos. Para los adultos, queremos ofrecer oportunidades de formación y certificación en las competencias que requieren para insertarse o mantenerse en el empleo, o para cumplir con otras responsabilidades sociales como ser padres de familia.

Videojuegos educativos

Creamos videojuegos educativos para que los niños refuercen los conocimientos de primaria jugando. A través de juegos, los alumnos practican sus conocimientos y adquieren nuevas habilidades. Pretendemos crear productos que sean licenciables, que permitan brindar servicio a distintos tipos de clientes (organizaciones) mediante una estrategia transmedia que permita a los clientes finales (estudiantes) aprender de una manera más sencilla y completa.