Qué hacemos
Diseñar e implementar productos tecnológicos

Tenemos la visión de diseñar y aplicar las mejores prácticas y tecnologías de punta en telecomunicaciones, desarrollo de software, sistemas operativos, soporte técnico, análisis de nuevas tecnologías y sistemas de información para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Plataforma Tecnológica Educativa

Nuestra plataforma de software está constituida por sistemas libres y comerciales, sus interfaces son fáciles e intuitivas. Para su desarrollo, nuestros ingenieros especializados desarrollaron una metodología para crear sistemas de información y mantener los ya existentes.

 

Con la plataforma obtenemos información basada en unos indicadores, que sirven para mejorar de manera continua las herramientas de aprendizaje, la interacción con los alumnos y la detección de problemas educativos. Estos indicadores permiten saber, por ejemplo, cómo los alumnos van desarrollando sus conocimientos y habilidades, qué materias les cuestan más trabajo aprender, en qué actividades tienen más errores y cuánto tiempo pasan trabajando en nuestras instalaciones y sistemas.

Administración y monitoreo de infraestructura

Nuestro objetivo es garantizar que la infraestrcutura esté disponible para que lograr que la operación de los sistemas de aprendizaje sea efectiva y la integridad de los datos de los alumnos y su interacción con las clases sea confiable. Desde las plataformas centrales se controlan las actualizaciones en todos los servidores de las redes de centros, tanto de servidores físicos como virtuales. También se realiza el monitoreo del buen estado del hardware, sistemas operativos, servicios y telecomunicaciones.

Mako

Se trata de nuestro software integral de gestión escolar que ofrece, dividido por módulos, soluciones a los retos administrativos y operativos diarios. Actualmente, Mako se utiliza en México para gestionar más de 155 instalaciones educativas que se preocupan por ofrecer el máximo nivel en educación, sacando así el mayor provecho de los recursos, profesores y contenidos.
A través de esta herramienta la institución puede:
- Gestionar su infraestructura tecnológica.
- Gestionar sus profesores y espacios.
- Gestionar alumnos.
- Gestionar oferta educativa.
- Gestionar información, estadísticas e indicadores.